Loading

Mercedes-Benz Citycar Sur

Desarrollo Web
Proyecto

El cliente tiene como objetivo que todas las novedades de su concesionario sean accesibles via online desde su propia web, sin necesidad de recurrir a plataformas de terceros como coches.net

La plataforma debe ser accesible desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet, smartphone, etc etc) y completamente responsive.

Solución

La solución aportada por nosotros es el desarrollo de una página web asociada a uno de sus dominios y que contenga un concesionario online, donde sus clientes podrán ver las novedades de todos los vehículos diariamente (nuevos, ocasión, km 0, industriales, etc), así podrán acudir al concesionario conociendo ya los vehículos en los que están interesados.

Para resolver la problemática de tener que actualizar el inventario de vehículos diariamente en todas las plataformas, desarrollamos una herramienta que nos permitirá importar automáticamente los vehículos y detalles sin necesidad de que el concesionario se tenga que preocupar en comunicárnoslos, con el ahorro en tiempo que conlleva.

 

 

Final Feliz

Como se puede apreciar en el slider de imágenes, la plataforma desarrollada contiene un concesionario online dónde cada vehículo se muestra en detalle y con numerosas fotografías y su diseño es completamente responsive y por tanto accesible desde cualquier dispositivo. Todos los vehículos se actualizan a diario en nuestra plataforma y las de tercero sin necesidad de involucrar al concesionario.

iPhone-6-4,7-inch-Three-colors-Mockup