Loading

Cocinas Rio

Desarrollo Web
PROYECTO
Cocinas Rio necesitaba un rediseño de su antigua página web, algo más en linea con la calidad de sus tiendas y su producto. Sin embargo, la página no podía ser únicamente un buen diseño, debía ajustarse a las necesidades del negocio que es llevar clientes online a la tienda.
LA SOLUCIÓN
En Social M Local optamos por un diseño que reflejase fielmente la calidad del producto que se puede encontrar en las tiendas de Cocinas Rio, y a su vez un diseño totalmente responsive, que se adaptase perfectamente a todos los dispositivos móviles (smartphones, tablets). Además incluimos varios Call to Action en la web, con el objetivo de conseguir que el cliente online acabe en la tienda offline. Ya fuese a través de una visita concertada o de un presupuesto online.
FINAL FELIZ
Cocinas Rio consigue aumentar las conversiones en la página web,  diariamente se solicitan visitas concertadas a las tiendas físicas, se triplican el número de presupuestos online recibidos y mejora la percepción que los clientes tienen sobre la marca. Un buen diseño, unido a una buena experiencia de usuario facilita guiar al cliente online y llevarlo directo hacia nuestros objetivos.

Cocinas Rio Movil - Social Media Local

 


Notice: Undefined index: ginger_force_reload in /var/www/vhosts/socialmlocal.com/httpdocs/wp-content/plugins/ginger/front/gingerfront.utils.php on line 116