Loading

La Barraca de Culón

Desarrollo Web
Proyecto

El cliente nos solicita una página web para un alojamiento rural, dónde se pueda ver en detalle el alojamiento, los alrededores y desde el que se puedan realizar reservas que le sean notificadas automáticamente. El desarrollo de la web debe ser completamente responsive.

Solución

Desde Social M Local desarrollamos una página web enfocada a aumentar el número de reservas destacando las cualidades del alojamiento. Para ello diseñamos una página web completamente responsive, perfectamente navegable desde cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador.

El diseño se lleva a cabo con el objetivo principal de facilitar las reservas online en cualquier página del alojamiento. Para ello diseñamos un proceso de reserva muy claro, reducido y visible desde cualquier sección de la web.

Happy End

El número de reservas aumenta mes a mes en la web propia del cliente, también el número de consultas directas, sin que ello haya reducido el número de reservas vía servicios de terceros. Por lo que hemos logrado un canal más para obtener reservas. 

 


Notice: Undefined index: ginger_force_reload in /var/www/vhosts/socialmlocal.com/httpdocs/wp-content/plugins/ginger/front/gingerfront.utils.php on line 116